Frequently Asked Questions

Casa Rural "El Palatino"
Miranda del Castañar
pARQUE nATURAL lAS bATUECAS -SIERRA DE fRANCIA


Preguntas frecuentes

P: La casa es para 8 personas, pero, ¿Puedo reservarla para menos personas?
R: Sí, además el precio será diferente en función del número de personas. Únicamente tienes que tener en cuenta que deberás consultar la disponibilidad para 2 personas en fechas de especial concurrencia como puentes y festivos, pues en esas fechas en ocasiones se aceptan reservas para un mínimo de 4 personas. Puedes consultar los precios haciendo click AQUÍ.


P: ¿Se admiten mascotas?
R: Sí, pero deberás traer los utensilios que necesites, como su cama o comedero y aunque sabemos lo importantes que para nosotros nuestras mascotas, deberás ser responsable y evitar que cause daños.


 

P: ¿A qué hora se entra y sale de la casa?
R: Con carácter General, el Check in se realiza a las 13:00 horas y el Check out a las 12:00, pero no te preocupes, somos flexibles, si el establecimiento está disponible, podrás llegar antes o marcharte después, sin ningún cargo adicional, sin prisas.


 

P: ¿Se puede fumar dentro de la casa ?
R: No. Queremos que la casa permanezca limpia y libre de olor a tabaco, que como comprenderás puede desagradar a otros viajeros. No podrás fumar dentro de la casa, pero podrás hacerlo en el balcón.